Mauro Icardi confirmó los rumores sobre una vieja infidelidad que, según dijo, sufrió de parte de Wanda Nara y el nombre del futbolista implicado volvió a quedar en medio de este escandaloso divorcio.
La noticia se conoció en enero de 2023, cuando surgieron los rumores de que la empresaria se había visto con Keita Baldé. En estas horas, en sus chats explosivos, el futbolista del Galatasaray confirmó la noticia y arde el espectáculo. En ese entonces, Wanda negó la información.
Icardi reveló ahora las presuntas infidelidades a través de mensajes por WhatsApp con Nora Colosimo, su ex suegra. Habría ocurrido durante sus 11 años de matrimonio, y Mauro habría encontrado chats fuertes con Keita, quien era su compañero en el Inter de Milán. Incluso se dice que habría videos.
Además, menciona en su diálogo con Nora que Wanda también le habría sido infiel con L-Gante, antes de mostrarse en la actualidad como su nuevo "novio".
Mauro Icardi y Keita Baldé fueron compañeros de equipo en la temporada 2018-2019. ¿Cómo surgió la noticia? El senegalés fue relacionado con la mediática a principios de 2023, cuando alguien del entorno del argentino le confirmara la información a un periodista español.
Jordi Martin, le había dicho entonces a Intrusos (América TV): "Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible".
El futbolista de la infidelidad de Wanda
Se llama Keita Baldé y nació en Arbucias, Gerona, España en marzo de 1995. Es hijo de padres senegaleses y en sus inicios estuvo en las inferiores de Barcelona. Ya en 2010 fue cedido a préstamo al Cornellà luego de que le hiciera una broma pesada a un compañero y eso lo marginó del club.
Firmó para la Lazio en 2011 y debutó en primera división en la temporada 2013-2014. Luego pasó al Mónaco de Francia en 2017 y estuvo a préstamo en Inter en 2018-2019. Allí conoció a Mauro Icardi.
Keita luego pasó por Sampdoria y Cagliari entre 2020 y 2021 y en 2022 llegó al Spartak de Moscú, tras quedar libre. En 2023 fue cedido a préstamo al Espanyol, y más tarde lo fichó el Sivasspor de Turquía.