Marina Calabró y Rolando Barbano siguen avanzando a pasos firmes en la relación amorosa. Luego del cimbronazo que los llevó a separarse, se reencontraron con mucha más fuerza. Lo que vino fueron vacaciones que se tomaron como una suerte de luna de mil, y hasta la reciente presentación familiar.
Los Calabró no lo conocían. Incluso, Iliana Calabró se cruzó con él en la puerta de una radio, y el muchacho esquivó a su cuñada. Eso llevó a una charla, y al encuentro de todos, en armonía, ya como familia.
Están en una etapa en la que Barbano, que siempre se presentó como un periodista reacio al espectáculo, empezó a jugar para esta rama periodística. Le está tomando el gustito. Sin ir más lejos, con la intención de ganar visibilidad en este tipo de portales, sorprendió con el llamativo mensaje que le dejó públicamente a su novia.
Marina presentó en sus redes sociales el look que utilizó en la última gala de GH, y uno de los primeros en escribir fue Rolando, que disparó: “Qué lindo barrenarte la ola”, soltó, y le agregó varios emojis de fueguitos.
Lejos de mirar para otro lado, la periodista recogió el guante y respondió con humor. Apenas vio el tremendo mensaje que le dejó su pareja, le contestó: “Y yo que no sé nadar”.