El pesebre viviente que organizaron en Olga TV terminó en un escándalo luego de que muchos de sus seguidores se sintieran ofendidos por las bromas y burlas que hicieron sobre esta tradición cristiana.
Uno de los más afectados fue Tomás Dente, quien hizo un extenso descargo criticándolos: “Pidan disculpas roñosos y desaparezcan. ¿Estos son los miserables de Olga en vivo que se cag… de risa de Jesús y de la virgencita? Inmundos”.
Estas fuertes frases generaron que muchos salieran a bancar al periodista y que otros lo acusaran de haber exagerado las cosas.
Ahora, viendo un poco más allá, Jorge Rial aseguró que las fuertes críticas de Tomás podrían estar dedicadas en el fondo a su hermano Fernando, con quien se lleva pésimo.
"Tomás Dente terminó pidiéndole a la Iglesia y al Gobierno que intervengan (contra Olga). Le faltó pedir que vayan las hordas y que quemen todo. Yo aprendí a conocer la psiquis de todos los ñatos que aparecen en cámara y por eso sé que todo tiene algo (escondido detrás)", aseguró en Argenzuela (C5N).
"Acá hay un componente familiar. Fer Dente trabaja en Olga también. Él hace la primera mañana. Hay quilombo entre ellos dos, no se hablan. Cuando alguien del ambiente baja cierta línea... hizo un cóctel en el que suma 'mi hermano labura ahí'", completó Rial.
También te puede interesar: La indignación de Eduardo Feinmann con el pesebre viviente de Olga: "Mamarrachos, son un asco"