Desde sus redes sociales, Mauricio Macri sorprendió a todos al publicar imágenes inéditas de su pequeña hija Antonia. Es que el ex presidente confesó que se topó con unos videos de hace algunos años y no dudó en compartirlo para exponer la ternura que le generó ver las imágenes.
Cada vez que tiene la oportunidad, el ex presidente se refiere a su pequeña hija, fruto de su romance con Juliana Awada. En este contexto, siempre la describe como una persona amorosa y con una gran percepción por todo lo que la rodea, ya que en ocasiones contó que habla sobre la actualidad del país.
En esta ocasión, Mauricio Macri eligió exponer el costado más tierno de su hija de 13 años. Se debe a que durante su tiempo libre, se topó con un video de hace varios años, en donde Antonia Macri se pasea por el Vaticano con un celular en la mano.
Es que el video se dio en el contexto de la visita de Mauricio Macri y Juliana Awada al Vaticano para dialogar con el Papa Francisco, hace varios años atrás, por lo que se puede ver que su hija era aún una pequeña que hacia poco había aprendido a caminar. Es por eso que aprovechó para escaparse un momento y pasear con un teléfono en su mano.
“'Whisky!'. Buscando fotos encontré este video de Antonia chiquita sacando fotos y diciéndole whisky al papa Francisco”, contó el ex presidente sobre cómo fue que descubrió estas imágenes y la ternura que le generó ver a su hija pequeña.
De este modo, reveló que su hija se paseaba por el salón junto al teléfono de uno de sus padres mientras estaba acompañada por un personal de la comitiva, ya que Mauricio Macri y Juliana Awada dialogaban con el Papa Francisco.
Lo que generó sorpresa fue la simpatía de la pequeña. Es que al llevar el teléfono en la mano invitaba a sonreir a todas las personas que se cruzaba haciendo alusión a que les estaba tomando una foto. Es por eso que el ex presidente decidió compartir este video y despertar la ternura en sus seguidores.