En medio del escándalo que transita tras su separación de Wanda Nara y las acusaciones que lanzan a cada instante, Mauro Icardi decidió explicar por qué se siente identificado con el actor Johnny Deep.
En esta oportunidad, y tras los recientes chats que filtró Nara sobre conversaciones privadas que habrían tenido, Icardi mostró una imagen del actor que también estuvo en medio de un conflicto legal con su exesposa.
Y es que, tras acusar a la presentadora por su puesta infidelidad con el jugador Keita Baldé, el integrante del Galatasaray publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Deep junto a una profunda reflexión: “Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad”.
“Por lo visto, vamos bien”, finalizó Mauro para poder dejar en claro que siente que las historias de ambos tienen similitudes, ya que ambas lograron llamar la atención de los medios y generar controversias.
Tras someterse a varias audiencias para determinar cómo seguirá la dinámica familiar y cómo manejarán los bienes que tienen en común, Wanda lanzó varias acusaciones contra el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Además de la supuesta infidelidad con la China Suárez, la conductora de Bake Off también aseguró que el futbolista también habría ejercido violencia psicológica contra ella y que hasta la habría encerrado en una habitación.
Ante esto, Icardi se vio reflejado en las vivencias del actor de Hollywood, quien también fue acusado por Amber Head por presunta violencia doméstica y supuesto abuso, lo cual fue llevado a juicio y seguido por la prensa.
El jurado determinó que la actriz había mentido en sus denuncias, ya que varias de las pruebas fueron desestimadas. En junio de 2022, el artista ganó el juicio por difamación, en el que se estableció que la actriz había hecho tres declaraciones falsas sobre él.