A meses del distanciamiento y de los rumores que las rodearon sobre el motivo de la supuesta pelea, Vanina Escudero dio una entrevista en la que explicó lo que sucedió con Silvina Escudero y cómo lograron reconciliarse. Además, también dio detalles de lo que ocurrió con Denise Dumas.
Estos meses, Vanina estuvo en el centro de varios escándalos mediáticos, ya que trascendió que se había peleado con su hermana y con Denise Dumas, a quien le sacó el madrinazgo de su hija Joaquina, fruto de su relación con Álvaro Navia.
Aunque se mantuvo alejada de los medios para evitar echar leña al fuego, Escudero decidió visitar el programa Intrusos y allí explicó cómo está el vínculo con su hermana y lo que en realidad ocurrió con Dumas.
Luego de contar que será parte de la obra teatral Hermanos en llamas, Vanina habló sobre la reconciliación con la morocha, pero con intenciones de no revelar muchos detalles: “Está bueno que algunos detalles se mantengan en privado”.
Cuando uno de los noteros mencionó que trascendió que ella llamó a Silvina para saber cómo estaba de salud, la bailarina explicó: “Si, hablamos y está todo muy bien. Yo este año no di notas porque me parece que los temas no ameritaban”.
“Quiero dejar los detalles para nuestra intimidad, me parece que este año pasaron muchas cosas y está bueno preservar la familia, a la gente que es constante en tu vida. Con los detalles se generan rispideces y discusiones que no tienen sentido”.
Cuando Guido Zaffora le preguntó si el conflicto se originó por dinero, ya que se hablaba de un problema por 10 mil dólares, Escudero aseguró: “No, no fue por dinero. Dieron todos los motivos habidos y por haber por los cuales podríamos haber tenido una distancia y la realidad es que nunca salieron a la luz los motivos”.
“Hoy estamos tan bien que no sé si tengo ganas de ponerme a revolver cosas que no suman”, remarcó cuando Marcela Tauro le consultó si iban a comenzar un emprendimiento de venta de mallas.
“De todas las cosas que se dijeron muchas no estuvieron buenas y no tienen que ver con la realidad. Entiendo que son las reglas del juego, pero a veces las cosas que se dicen son terribles y no sé de dónde nacen”.
Sobre el problema con Denis Dumas, la actriz dijo: “Las decisiones de la vida de cada uno las toma cada uno, nosotros decidimos sobre nosotros y no le hacemos mal a nadie. Entiendo que alguien se sienta mal y se pueden pedir disculpas”.
Además, agregó: “Para mí es un tema viejo, ya hace muchos años que no la veo. A mí me incomoda que se esté hablando de mis hijos en televisión, tanto a mí como mi marido. Me parece que son niños y no está bueno abordarlos de esa manera”.
“Me considero una buena madre y a mis hijos los resguardo. Estas cosas no me gustan y es un tema muy viejo, a Denise no la veo hace cinco años”, remarcó sobre el distanciamiento que tuvo con la conductora.
"Ella fue una persona importante en vida y me parecía que el tema no ameritaba hablar en televisión. Ella lo quiso hacer", expresó para dejar en claro la molestia que tiene por las declaraciones que hizo Dumas en el último tiempo.