Esta noche, a las 21:45, arranca una nueva edición de Gran Hermano, conducida por Santiago del Moro. En este contexto, Denisse González, pareja de Bautista Mascia, el reciente ganador del reality show 2024, habló sobre el angustioso proceso que vivió en las semanas previas al inicio del reality.
Denisse había sido contactada por el equipo de Telefe y le aseguraron que formaría parte de Fuera de Joda, el programa que acompaña a Gran Hermano en la pantalla. “Vas a quedar y trabajar acá con Nacho”, le dijeron. Sin embargo, dos semanas antes de que comenzara la nueva temporada, la situación cambió drásticamente.
A lo largo de los últimos meses, Denisse fue muy activa en el mundo del streaming. De hecho, sus participaciones en Fuera de Joda generaban un alto nivel de audiencia, duplicando los números de otros contenidos y atrayendo a un fandom fiel. “Estuvo yendo mucho tiempo a Fuera de Joda y siempre duplicaba los números de ese stream. Tiene mucha convocatoria y un fandom re fiel que siempre la ve”, detalló una compañera del reality.
El equipo de Telefe había mostrado interés en su trabajo. “Me dijeron ‘nos gusta tu perfil, siento que nos gusta pero tenés que practicar bastante’. Yo, desde julio hasta hace tres semanas, fui muchísimo a Telefe”, comentó Denisse. La joven no ocultó que durante este proceso se llenó de ilusiones al recibir palabras de aliento. “Me dijeron ‘vos vas a quedar, vas a trabajar con Nacho, te va a ir bien’. Me pusieron muchos mimos, volvía a casa y le decía a mis papás lo que me habían dicho”, contó.
Sin embargo, cuando la grilla del programa fue revelada, Denisse notó que algo había cambiado. “Dos semanas antes de que empiece el programa, vi que habían pasado la grilla. Mandé un mensaje y pregunté si tenían noticias. Me fueron sinceros y me dijeron que querían probar cosas distintas. Quisieron probar influencers o periodistas, no tanto ex participantes de Gran Hermano”, comentó.
El golpe fue duro para Denisse, especialmente porque el equipo le había dado esperanzas meses antes. “Me dijeron que iban a estar Sabri y Coty, pero que no estarían los participantes. A mí me habían plantado una idea, y dos semanas antes me dijeron que no iba a pasar. Yo automáticamente me angustié un poco. No pretendo nada con todo esto, pero es muy feo que te digan que te va a ir bien y luego te digan que no”, confesó.
Denisse también relató la frustración de haber trabajado sin recibir compensación económica. “Venía todos los días y encima no me pagaban. Y lo peor es que un mes antes me habían casi confirmado que iba a estar. Ok, no pasa nada, porque no me voy a enojar por esto, pero sí me angustié”, concluyó.