En medio del escándalo que generó la visita de Wanda Nara al programa de Susana Giménez y de los recientes chats que filtró en donde mandó al frente a la China Suárez, Mauro Szeta dio detalles de cómo seguirá el proceso legal de la separación de Mauro Icardi.
Durante la última emisión de Cortá por Lozano, el periodista se refirió al proceso judicial que comenzó hace unas semanas ante el conflicto que tuvo el jugador del Galatasaray con la conductora de Bake Off.
“Se acaba de confirmar una segunda citación, tanto para Wanda como para Mauro, en el centro por el Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF). No alcanzó una única entrevista, así lo deja asentado la citación que tengo en mi poder”, comenzó explicando el panelista.
Luego, Mauro detalló: “Se dispone una segunda audiencia con cada uno de ellos y es una suerte de entrevista de carácter integral con expertos en psicología, en psiquiatría, expertos en cada área, por eso es interdisciplinaria”.
Sobre lo que figura en los documentos, el periodista explicó: “En la resolución, el juzgado deja asentado que necesita más elementos para evacuar en las entrevistas y da las nuevas fechas y horarios de la nueva citación”.
“Lo que vimos la semana pasada, de Wanda y Mauro yendo a la asesoría o al Cuerpo Interdisciplinario Forense lo vamos a ver una vez más”, resaltó Szeta sobre lo que ocurrió hace unos días, antes de que el deportista fuera desalojado del country Santa Bárbara.
Por último, el panelista de Telefe reveló que el 9 de diciembre Wanda tiene que asistir a las 11 de la mañana y que Mauro Icardi tiene que presentarse a declarar el 17 de diciembre a las 9 de la mañana.
Cabe resaltar que, tras dar su versión en el programa de Telefe, Nara decidió compartir las capturas de pantalla de viejos chats con la China Suárez en donde hablaron del escándalo en el motorhome con Bejamín Vicuña y Pampita.