Además de buena música y una noche a puro rock, Lenny Kravitz dejó un gran escándalo tras su paso por la Argentina.
¿Qué fue lo que pasó? Según contó el periodista Juan Etchegoyen, el cantante habría tenido una noche romántica en Buenos Aires con Eva de Dominici, quien actualmente está casada con Eduardo Cruz.
“Ella llegó a Argentina hace unos días. Ambos llegaron por separado. Ella se enteró de que él estaba en el país, y después de esto podría cancelar sus planes, pero tengo información de buena fuente que ella estará hoy en el Movistar Arena viéndolo a Lenny Kravitz”, contó el conductor en Mitre Live (Radio Mitre).
“Ellos se juntaron en la casa de un famoso acá en Palermo. No querían mostrarse con el público a los besos. Me hablan de encuentros dentro de esa casa medio de escondidos. Pero el tema es que alguien los vio. Me cuentan que él a las dos de la mañana le dice al representante yo me voy al hotel y ella, justo en el mismo momento, dice que se va a su casa”, completó.
Luego de que estos rumores se esparcieran por todos lados, De Dominici dio a conocer un comunicado a través de su representante en el que desmintió la información de forma contundente.
“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida ‘personal’ de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce desde hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante. Queremos aclarar esto porque Eva está atravesando un excelente momento laboral y no queremos que se vea empañado por conjeturas infundadas”, compartieron.
Días después del escándalo, Eduardo Cruz, quien tiene un hijo junto a Eva, sorprendió con un picante posteo en sus historias: "Verás que gracia cuando Descartes se entere de que hay gente que no piensa pero sí existe".
También te puede interesar: A qué se quiere dedicar Cairo, el hijo de Eva De Dominici, cuando sea grande