Durante la última premiación de los Martín Fierro de Cable, Dalma Maradona ganó la terna a mejor Documental, por "La hija de Dios". Entre lágrimas y con un nudo en la garganta, la hija de Diego Armando Maradona le dedicó unas emotivas palabras a su padre, reafirmando su compromiso de seguir exigiendo justicia por él.
"Muchas gracias APTRA por este reconocimiento, quiero agradecerle a Axel Kuschevatzky por haberme traído esta propuesta y por haberme convencido para hacerlo", comenzó diciendo Dalma. Continuó agradeciendo dedicándole su primer Martín Fierro a su familia: "A mi mamá, a Gianinna, a Benjamín, a mi marido Andrés y a los amores de mi vida que son Roma y Azul".
Conmovida y ante un público que coreaba el nombre de su padre, Dalma se quebró al recordar al "Diez": "Obviamente dedicarle este premio a mí papá, este documental empezó siendo un regalo para él y terminó siendo un regalo para mí, que cuantas más personas conozco, más lo amo, más lo extraño y más lo admiro". Finalmente, cerró su discurso con un contundente mensaje: "Hasta el día que yo me muera, voy a seguir pidiendo justicia por él".
Por último, la actriz y panelista de Bondi expresó su gratitud en su cuenta de Instagram donde también le dedicó unas emotivas palabras a Diego: "Y también para vos que de alguna manera te las ingenias para seguir dándome alegrías. Te extraño más de lo que puedo a explicarte papá. Esto es para vos, te amo y gracias".