Luis Ventura fue la primera persona que junto a Jorge Rial, le dieron un lugar en el medio a Wanda Nara. Desde las famosas imágenes de la rubia en el jardín de una casa, luciendo el supuesto calzoncillo de Diego Maradona hasta el día de hoy, la han visto crecer, hacer escándalos, orquestar peleas mediáticas y demás.
Y aunque hace años que ella cambió su perfil y logró armar una industria de su propio nombre, el equipo de "Desayuno Americano" le dio espacio para analizar todo lo que está sucediendo entre Wanda y Mauro Icardi. Lejos de tomarlo con humor, Ventura se puso serio y lanzó una afirmación alarmante.
"Yo tengo miedo de que termine en una tragedia. Me da la impresión de que se ha llegado a un nivel donde se ha tirado tanto de la soga que no sé. ¿Qué más nos falta? Hay denuncias civiles, penales, comisarías, se han ventilado cosas que una familia trata de ocultar de la mirada de los otros. Tenemos a Nora Colosimo que habla de una hija y un yerno tóxicos, que no entran en razón y con hijos de por medio", disparó.
Luego sumó: "Estaba hablando con personas vinculadas a las partes y reconocen que hay mucha agresividad entre ellos. Hay denuncias que pueden terminar con la detención y la condena de una de las partes. Si vas a una reunión con el padre de tus hijos, escoltado por abogados, con pericias, pidiendo declaración de los pibes... hay algo que se está desmadrando. Estamos en un nivel en el que la lógica no existe".
¿Coinciden con Luis?