En medio de la denuncia, pedido desalojo y escándalo de Wanda Nara, Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, dio detalles de lo solicitado por el futbolista que este lunes fue operado y comenzará su rehabilitación.
"Nosotros pedimos la restitución del Chateau para que haga la rehabilitación. Está todo preparado. La denuncia que hizo Wanda y su atribución de Santa Bárbara hace que sea irrazonable que Mauro esté excluido de ambos domicilios", contó la letrada en Intrusos (América). "Él está en una situación de vulnerabilidad, está recién operado y la cuestión sin resolver", agregó.
"Es un daño innecesario", remarcó Marcovecchio sobre la situación de Icardi. "La vulnerabilidad no pasa solo por la cuestión económica", agregó la letrada. ´"Él está bastante solo acá", definió sobre la actualidad del futbolista.
Luego, fue más en profundidad sobre la visita de Wanda Nara al programa de Susana Giménez donde habló de todo, destacó que Mauro es un buen padre pero que no aceptaba la separación de la pareja. Además, mostró unos presuntos chats que tuvo con Icardi y que involucrarían a La China Suárez.
Al respecto, Elba Marcovecchio destacó: "No sé si los chats que mostró Wanda Nara son verdaderos. Tampoco se las fechas. Lo que tenía de desagradable es la privacidad de ellos. Han permitido que se hablara de ellos. Los chats tienen la denigración a una tercera persona. Me pareció sumamente desagradable".
"Usar esos chats, si fueran falsos, denigrando a otra persona, hay un ensañamiento hacia ella", expresó sobre las palabras que se utilizaba en los diálogos en relación a La China, que accionará contra Wanda Nara por esos presuntos mensajes que mostró en el living de Susana Giménez.
La denuncia de Icardi sobre la falta de objetos de su pertenencia
Elba Marcovecchio confirmó que a Mauro Icardi "le faltó el pasaporte de los perros, un reloj y dinero" en el desalojo. La abogada del futbolista dio los detalles sobre las pertenencias que le faltarían a su defendido.