Sigue la guerra mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de que la rubia se sentara en el living de Susana para dar detalles específicos de la infidelidad de su marido con la China Suárez y todo lo que sobrevino a eso, sumado a otros aspectos bochornosos del divorcio, Yanina Latorre compartió en sus redes, el material del momento exacto en el que Wanda intenta impedirle a Mauro la entrada a la casa de Santa Bárbara.
Recordemos que la propiedad había sido cedida voluntariamente por la mediática hasta el 25 de noviembre para que su ex pudiera estar cómodo con sus hijas mientras estuviera en el país. Pasado el tiempo, él debía irse pero no lo hizo y buscó la manera de sacarlo.
Lo cierto es que según Wanda, ese momento habría sido bastante violento e incluso se dio a entender que el futbolista había mostrado un costado agresivo. Pero Yanina Latorre decía que mentía y para ello, mostró las imágenes.
En el video se ve a la escribana dialogando con Mauro y él rebatiendo con calma cada punto. "El juez me dijo que hasta que no resuelva, podía quedarme acá. No tengo notificación que demuestre lo contrario", respondía.
La escribana aclaró que era su deber notificarle que no tenía permiso de entrada y las imágenes se cortan ahí. No se sabe qué ocurrió después, sólo ese momento en el que, hay que decir, a Icardi se lo ve tranquilo.