El romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere sigue sorprendiendo y cautivando cada vez más. La pareja, que comenzó su relación durante las grabaciones de En el Barro, no teme demostrar públicamente su amor. Esta vez, dieron un paso especial: se hicieron el mismo tatuaje, un símbolo que refleja la solidez de su vínculo.
El romance entre el productor y la actriz salió a la luz en septiembre, cuando comenzaron a circular rumores que luego ellos mismos confirmaron con fotos juntos en sus redes. Desde entonces, fueron inseparables, viajando y disfrutando de su tiempo juntos, superando cualquier barrera, incluida la diferencia de edad.
A través de sus redes sociales, los profesionales compartieron imágenes de sus manos entrelazadas mostrando un pequeño diseño en sus dedos: un “9”, que también puede interpretarse como un “6” dependiendo del ángulo.
Este número, cargado de simbolismo en la numerología, representa estabilidad, responsabilidad, cuidado y libertad en el amor, valores que la pareja parece haber adoptado como pilar en su relación.