Las repercusiones de la explosiva entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en su programa no se hicieron esperar y la opinión de Ángel de Brito era una de las más buscadas.
Esta mañana en Bondi, el conductor de LAM (América) aseguró que había sido Wanda quien llevó las riendas de la entrevista y que había hablado de todos los temas que a ella le interesaban.
Entre otras cosas, Nara habló sin pelos ni señales sobre lo fue el Wandagate y mandó al frente con todo a la China Suárez al dejar que Giménez leyera unos chats en voz alta.
Por su parte, de Brito quiso rescatar un fragmento de la entrevista que había quedado en el tintero: el momento en que Wanda habló sobre la buena onda que tiene hoy con Maxi López, su ex marido y papá de sus tres hijos varones (Valentino, Constantino y Benedicto). El jugador está actualmente en pareja con la modelo Daniela Christiansson.
"¡Maxi López, dejá de comprarle tortitas negras a Wanda!", bromeó el conductor. "¿Siguen juntos? Para mí de vez en cuando... Para mí están demasiado buena onda", opinó uno de los panelistas.
Haciendo una cara muy sugestiva, de Brito expresó: "No viste lo que contó ella ayer que cuando Maxi llega a la Argentina, él le dice: 'Che, bancame en algunos de los departamentos'. Ella dijo que ahora se llevan tan bien que él pasa por la panadería y le compra las tortitas negras, que son sus preferidas"
"También contó que toman mate juntos. Entre mate y mate tal vez... ¡hay un bombillazo!", añadió sin filtros el conductor. ¿Vos qué opinás?
También te puede interesar: El insólito momento que vivió Mauro Icardi con el personal policial que realizó el allanamiento en Santa Bárbara