Tras la entrevista de Wanda Nara en el living de Susana Giménez, Cande Lecce, quien fue señalada como una de las terceras en discordia entre la conductora y su exesposo Mauro Icardi, rompió el silencio. La joven negó haber tenido algún vínculo con el futbolista asegurando que todo fue parte de una estrategia orquestada por Wanda y su peluquero, Kennys Palacios, para perjudicar la imagen del jugador.
Lecce fue una de las mujeres que fue involucrada sentimentalmente con el jugador del Galatasaray cuando aún estaba en pareja con Nara. En su momento, la mediática confirmó las versiones, pero ahora desmiente todo y utilizó su cuenta de Instagram para develar el plan de Nara y Kennys para perjudicar la imagen de Icardi. "Hoy quiero contar la verdad: todo fue una maniobra de esta señora y su peluquero. Ellos se pusieron en contacto conmigo, orquestaron todo y me pidieron que ensucie públicamente a Mauro", sostuvo.
La joven, quien también fue señalada como la tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, aseguró: "Eso no va conmigo. Siempre intenté hablar con respeto, pero como no les hice caso y quise jugar limpio, a ellos no les sirvió. Hace poco empecé la carrera de periodismo, y si quiero tener credibilidad en el futuro, necesito aclarar esto".
Finalmente, concluyó disculpándose con el futbolista y con una profunda reflexión: "Pido disculpas a Mauro si en su momento le causé dolor. Siempre sean fiel a la verdad y a lo que son como personas". Y usted ¿le cree?.