Mientras disfrutan de sus proyectos laborales y del cariño que lograron ganarse a causa de sus carismas y sus talentos, Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer suelen divertir con cada una de sus anécdotas.
En esta oportunidad, Natalie visitó el programa de streaming que conduce Marcela en Bondi y allí ambas se animaron a revelar que cuando se conocieron no tuvieron buena onda desde el inicio.
“Los trapitos al sol…nosotras no nos conocíamos”, comenzó recordando Kloosterboer y la cantante acotó: “No, habíamos trabajado en Chiquititas, pero ella no me quería porque era de las adultas”.
Luego, sobre los invitados que tiene en su programa y la huella que dejaron la serie que protagonizaron: “Acá siempre nos hablan mucho de las estrellas y nos piden mucho que vengan todo el mundo, quedó muy en la gente y a mí, lo que siempre cuento es que lo que me encantó trabajar con Nati fue que nos bardeábamos las dos en todas las escenas”.
Además, Marcela agregó sobre la relación que tenían: “Nos decíamos ‘che, el bigote. No te afeitaste el bigote otra vez Carla. Nos reíamos todo el tiempo en escena y las dos nos reíamos de nosotras mismas”.
Ante esto, Pérez explicó: “Es un humor que para mí está buenísimo y que hay que empezar a adoptarlo para toda la vida porque si no te lo tomás muy enserio, muy literal y un poco hay que descontracturar y joder”.
Con el humor que la caracteriza, Natalie se atrevió a contar una anécdota que tuvieron: “La primera vez que la vi a Marcela, además de pensar que era la más linda del país, del mundo mundial, llegó tarde. Yo no la conocía y llega Marcela corriendo y yo dije: bueno, ya sabemos quién es la que va a retrasar las grabaciones”.
Tras este recuerdo, la conductora se mostró asombrada y muy divertida: “Es verdad, empezamos así”, dijo para dejar en claro que, aunque no comenzó bien su primer encuentro más tarde pudieron armar una linda relación.
Cabe resaltar que, hace poco la cantante causó revuelo al dar a entender que estaba embarazada con la fotografía que compartió, la cual tuvo que desmentir más tarde, ya que lo hizo para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco.