Luego de que Wanda Nara generara revuelo al hablar de los detalles de su relación y de su separación de Mauro Icardi en el programa de Susana Giménez, Elba Marcovecchio, la abogada del jugador dio detalles del caso.
Durante la última emisión de Intrusos, Marcovecchio dio detalles de cómo continúa el litigio entre Icardi y Wanda y también opinó sobre las declaraciones de la conductora en la entrevista que tuvo en Telefe.
Fue uno de los panelistas de América TV quien consultó: “Me parece que para Mauro y sus abogadas se cometieron varios posibles delitos en esta conversación ¿se va a accionar en contra de Wanda y en contra de Susana y el programa?”.
Luego, la letrada explicó: “En cuando a Wanda accionaremos lo que tengamos que accionar, tiene que pagar seguro”, dijo y agregó: “La multa no se establece como un precio para hacer algo que está mal”.
Sobre el destino que tendrá el dinero que podría cobrar el jugador del Galatasaray por las presuntas infracciones que habría cometido Nara al charlar en el living de Susana, Elba reveló: “La situación económica de ellos es diferente a la del resto de los mortales y Mauro decidió que la multa se donará al Hospital Garrahan”.
En estos momentos, el deportista se encuentra realizando su rehabilitación tras haberse operado de la lesión que sufrió hace unas semanas durante un partido de fútbol con su equipo.
A pesar de esto, el jugador fue desalojado del country Santa Bárbara, lo cual echó más leña al conflicto legal que comenzó con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, quien se muestra muy enamorada de L-Gante.