Tomás Dente le respondió a Jorge Rial luego de que el histórico periodista de espectáculos lo acusará de haber criticado a los protagonistas por el mero hecho de que estaba implicado su hermano, Fernando Dente.
El conductor de El Impertinente estuvo en el centro de la escena durante esta semana. Su fuerte descargo a la recreación del pesebre realizado por los integrantes de OLGA TV hizo que se generara un momento de tensión, al punto que varias agrupaciones católicas protestaron fuera de la emisora de radio en contra del sketch.
Otro de los que tomó partido de esta situación fue Jorge Rial, el periodista criticó a Dente y llevó la queja del pesebre a una cuestión familiar que involucra a su hermano Fernando con quien se lleva pésimo. Rial expresó que "hay quilombo entre ellos dos y ni se hablan" y por eso la reacción de Tomás habría sido tal.
Tomás, lejos de quedarse callado le respondió fuertemente al periodista en El Impertinente: "Ni sabía que mi hermano trabajaba en Olga. Dice que le pego al canal porque trabaja ahí, con ese caso juicio también debería pegarle a América y sin embargo ni los mencioné".
"No reduzcas a una cuestión de envidia ni hagas reduccionismos estúpidos. Quiero pensar que sos un tipo más pensante, que haces un análisis más profundo", continuó diciendo Dente sin ningún tipo de filtro.
"Dejá que la gente piense que le tengo envidia a mi hermano, no lo digas vos que sos un señor periodista", concluyó esta historia el conductor de NET.