Este jueves 19 de diciembre, Verónica Lozano anunció que Victoria "Juariu" Braier había dado la bienvenida a su hijo, Manuel. Apenas unas horas después del nacimiento, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) e influencer compartió en sus redes sociales la primera foto del bebé, fruto de su relación con su pareja, Gustavo Esquenazi.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram (@juariu) donde acumula poco más de 770.000 seguidores que Victoria Braier publicó una postal en blanco y negro mediante la cual se pudo ver los pies del bebé. En uno de ellos se aprecia la clásica cinta identificatoria que colocan las clínicas a los recién nacidos. Además, en el epígrafe, la influencer escribió el nombre del pequeño, quien pesó 2,600 kilos al nacer en el Hospital Italiano.
Fue a principios de julio, en Cortá por Lozano (Telefe), cuando Juariu sorprendió al anunciar que estaba esperando su primer hijo. De esta manera, luego de atravesar los tres primeros meses de gestación, la panelista del programa que conduce Verónica Lozano usó su espacio en el ciclo televisivo para confirmar que se convertiría en mamá y también revelar que el bebé sería un niño.
Nació el hijo de Juariu: así lo anunció Verónica Lozano al aire
“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!“, manifestó la conductora al comenzar el programa, causando una ola de entusiasmo entre sus compañeros.
De esta manera, según detallaron en el programa, Victoria Braier comenzó el trabajo de parto el martes 17 de diciembre y dio a luz en el Hospital Italiano por cesárea.
Entonces, Vicky Xipolitakis contó: "Parecía un año nuevo porque nosotros estábamos esperando y de hecho, entendíamos que ya había nacido así que la felicitábamos pero resulta que no. Y hoy nos llegó un mensaje muy temprano y resulta que Juariu fue mamá".
A continuación, la conductora compartió que tanto ella como el resto del equipo de Cortá por Lozano (Telefe) estuvieron al tanto del proceso de parto mediante la pareja de Juariu y de un chat grupal, donde se mantuvieron atentos a su compañera hasta que diera a luz a su pequeño.
Segundos más tarde, Verónica aseguró haber estado muy ansiosa durante el proceso de parto que afrontó Juariu y compartió que mantuvo comunicación constante con la pareja de la panelista para saber cada novedad antes del nacimiento. "A Gustavo lo quemé a mensajes", reconoció.
"‘¿Y Gus? ¿Ya arrancó?' le mandé y él me respondió: 'Todo en orden'", exclamó, indignada ante la falta de detalles y precisiones que le proporcionó el hombre sobre la internación de Victoria Braier y la llegada del bebé al mundo.
"¡Dame más detalles! ¿Cuánto midió?’”, lanzó Lozano, divertida mientras recreaba la indignación que le provocaron los escuetos mensajes que le enviaba la pareja de Juariu.