El miércoles de está semana, Marcelo Longobardi fue desvinculado de Radio Rivadavia en medio de un escándalo. Él alegó que se debía a 'presiones del Gobierno' pero la radio aseguró que su decisión tenía que ver con que el periodista 'no había cumplido con la expectativas del rating'. Además, la idea de la emisora era que Longobardi hiciera el programa de forma presencial y no virtual, como venía haciendo desde que se radicó en Miami.
Lo cierto es que a partir de todo este conflicto, surgieron dudas acerca de quién iba a ocupar la franja horaria que dejaba vacante y en LAM llegó la respuesta. "Me acaban de confirmar que el reemplazo sería Cristina Pérez. Desde Rivadavia me mandaron el mensaje, ocuparía ese horario", contó Ángel de Brito.
Recordemos que la periodista se despidió del noticiero de Telefe en febrero de este año. Su decisión estaba ligada a un pedido de Paramount (que la tiene contratada) de dar un paso al costado a raíz de su relación personal con el funcionario Luis Petri. Si bien ella salió del aire, sigue ligada al canal y por estos días, renovó su contrato pese a que no tiene un programa al aire.
Además, Pérez confirmó su incorporación a LN+ y según la información de De Brito, ahora también irá a Rivadavia.