Hace ya, algunos días que Yuyito González encendió las alarmas y despertó rumores de separación con el actual presidente Javier Milei al dejar de seguirlo en las redes sociales. Y si bien su hija, Brenda Di Aloy desmintió las especulaciones en cuanto a la relación que la conductora mantiene con el mandatario, Yanina Latorre aseguró que la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) tendría "el boleto picado" con el economista y brindó detalles al respecto.
Fue en LAM (América TV) que la panelista informó mientras leía desde la pantalla de su celular: "Alguien muy cercano me dijo 'de pronto ya no va a haber mudanza'. Viste que ella dijo que se mudaba a Olivos en enero. 'Fijate las escenas del balcón'. Fue la semana pasada cuando hubo un acto de Gobierno que ella fue con un trajecito verde y al otro día fue al programa con el mismo traje, como si fuera al Martín Fierro, que eso no gusta".
Segundos más tarde, Latorre sumó: 'Fijate que Karina (Milei) la codeaba y le daba vuelta la espalda. Ella quería estar pegada a él, le arranca un beso, no gustó. Él se sintió incómodo, él estaba bastante molesto. Y se va ir despegando de a poco porque no está fácil sacársela de encima'".
'Ella quería ir a la final de polo y estaba previsto que fuera y a último momento la bajaron. También cayó muy mal que salga al balcón'. Viste que lo agarra, no lo suelta", destacó Yanina sobre la aparición que hizo Yuyito González con mientras Javier Milei en Casa Rosada, quien saludó a los ciudadanos y la prensa tras grabar el mensaje con motivo de su primer año de gobierno.
Por último, Latorre leyó una frase aniquiladora desde su celular en cuanto al vínculo sentimental que une a Yuyito y el Presidente de la Nación: "'Parece que ella era una fantasía menemista y él ya la habría cumplido'".