Vanina Escudero se mostró cauta al hablar sobre su relación con su hermana Silvina, pero un pequeño gesto dejó entrever que la paz entre ellas podría no ser tan sólida como parece. En una reciente entrevista con Intrusos (América TV), la participante del Cantando 2024 había asegurado que ambas ya estaban "amigadas" y que habían hablado sobre sus diferencias.
Sin embargo, el silencio y las evasivas de Vanina a la hora de hablar de las fiestas de fin de año con su hermana dejaron entrever que la situación sigue siendo algo frágil.
Cuando el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) le preguntó si iba a pasar las fiestas con Silvina, Vanina se limitó a decir: "Está todo muy bien", pero evitó confirmar o desmentir si compartiría la Navidad con su hermana. La respuesta, breve y ambigua, dio pie a muchas interpretaciones. "Hemos hablado y está todo bien. Los detalles me gustaría guardarlos para nosotras", agregó la bailarina.
Es cierto que en los últimos meses, la relación de Vanina no solo estuvo marcada por sus conflictos familiares, sino también por varios escándalos mediáticos, como su enfrentamiento con Denise Dumas y la polémica por el madrinazgo de su hija Joaquina.
Ahora, con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, surge la pregunta: ¿Superarán las festividades con una sonrisa o la tensión volverá a salir a la luz?
Te puede interesar: Vanina Escudero reveló cómo se reconcilió con Silvina y lo que ocurrió con Denise Dumas: “No está bueno”