Un fiestón. Eso preparó Mica Viciconte para agasajar a su pareja, Fabián Cubero, en el día de su cumpleaños número 46. El ex futbolista recibió en su casa a toda su familia, que llegó directo de Mar del Plata e invitó, además, a sus amigos con el fin de pasar una noche divertida.
La temática del festejo fue Batman y en la mesa dulce hubo muñecos del hombre murciélago y su secuaz Robin. Luca Cubero, el hijo de dos años de Viciconte y Cubero, lució un look elegante y se robó todas las miradas: jean, camisa blanca y zapatillas del tono. Las tres hijas mayores de Fabián, Indiana, Allegra y Sienna, también formaron parte del festejo y acompañaron de cerca a su papá cuando sopló las velitas.
De comer hubo pizza party, choripanes, picada y sándwiches de miga. En el patio de la casa, Mica dispuso unos gazebos con pufs y había barra libre, para que cada invitado se sirviera a gusto y piacere. Entre los amigos famosos de la pareja que fueron a la fiesta estuvieron Rocío Marengo con su hermana Sol, Ariel Rodríguez Palacios con su esposa Valeria y su hijo Felipe, Florencia Torrente, Nico Peralta, Romina Pereiro, Javi Fernández, Tito Speranza con Marcela Villagra, César Carozza y Damián Avila.
En medio de la noche, apareció de sorpresa el Mago Black, quien ofreció un show de magia y humor que hizo estallar de risa a los 60 invitados. Los papás de Fabián, Angela y Carlos, participaron de un juego con Black, al igual que Hugo Viciconte, el padre de Mica. El momento más divertido fue cuando la ex Combate preparó unos juegos al aire libre para que participaran los invitados.
Marengo y Flor Torrente terminaron en el piso cuando tuvieron que disputar quién ganaba una tortuguita plástica, que finalmente terminó en manos de la hija de Araceli González mientras que Marengo se lamentaba hacer perdido. Ariel Rodríguez Palacios se mostró muy entusiasta compitiendo en un juego de saltar la soga y su equipo de Ariel en su salsa lo alentaba desde la tribuna. Otro momento alto de la noche fue cuando los amigos de Cubero lo levantaron por el aire y lo tiraron adentro de la pileta.
"Todos los que están acá es porque obviamente los queremos y queríamos compartir esta noche con ustedes. Para mí cada cumpleaños es muy especial y por eso quería compartirlo con mis amigos y mi familia. Todos ustedes forman parte de mi vida y esta noche, la verdad, me hacen muy feliz. Gracias a todos", expresó, emocionado, el cumpleañero mientras se rodeaba por sus padres y Mica. ¡Qué lindo!