Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de la familia que formó junto a su esposo hace varios años, Luis Novaresio se anima a sorprender con las revelaciones sobre su vida personal que lanza en cada entrevista que da.
En esta oportunidad, Novaresio visitó el programa Almorzando con Juana y allí habló de los inicios en la profesión que lo catapultó a la fama y de las razones por las que casi se pierde de poder formar una familia.
“A mí no me dieron ningún don en particular, pero me dieron remos. Vamos a laburar, voy a honrar el laburo. Yo trabajé y trabajo mucho”, comenzó remarcando Luis sobre la dedicación y el esfuerzo que le pone a su carrera.
Cuando la conductora le consultó si tuvo que dejar cosas personales por su trabajo, el comunicador explicó con mucha sinceridad: “Casi no formo la pareja que hoy tengo por este laburo”.
Luego, Novaresio recordó: “Estoy casado con Braulio y apenas nos conocimos el día que tenemos la primera cita, cena organizada, renuncia el ministro de economía y yo me voy a laburar y le digo ‘no voy a ir’”.
Sobre la respuesta que le dio en ese momento su actual esposo, el conductor reveló: “Él me dijo ‘¿cómo no vas a ir?’ y yo le dije que había renunciado el ministro y él me dijo que se había organizado y no me habló por un mes hasta que, gracias a Dios, una colega lo llamó y le dijo ‘este laburo es así’”.
Cabe resaltar que, Luis y Braulio hace años que están casados y siempre que pueden hablan de lo mucho que disfrutan de una relación plena. Además, hace poco el presentador explicó por qué desistió de la idea de ser padre.
Aunque intenta mantener su vida privada lo más lejos posible de los medios, el periodista en varias oportunidades logró llamar la atención de todos al hablar de los comienzos de su romance y del momento en el que reveló que era gay.