Dani La Chepi se encuentra atravesando un difícil momento tras la trágica pérdida de Toyo, su amado gato que fue parte fundamental de su familia durante más de 11 años. En un sentido posteo en su cuenta de Instagram, la humorista compartió con sus seguidores el desgarrador relato de su duelo.
Según explicó Dani, Toyo no era simplemente una mascota, sino un miembro esencial de su familia, y su partida dejó un vacío enorme, especialmente en el corazón de su hija Isabella.
“Aprendí a tomarme el tiempo necesario para poder decir las cosas, para procesarlas. El sábado 23 de noviembre fue el día más triste de este 2024. Para Isa, para mí y para mis amigos que tanto aman a Toyo”, comenzó la publicación, acompañada de fotos familiares junto al felino.
El dolor se agrava por el hecho de que la causa de su muerte fue un acto de violencia que aún sigue generando indignación. "Existen millones de personas llenas de amor, pero también miles que NO. A nuestro amado Toyo le tocó cruzarse con una de esos miles", precisó.
La influencer relató que, mientras ella se encontraba de gira en Calle Corrientes, fue notificada por sus vecinos, quienes estuvieron con Toyo hasta su último respiro. "Pedí todas las filmaciones de las cámaras de mis vecinos. Me comuniqué con la policía, les mostré el video, hice todo para encontrar a la basura que pasó por la puerta de mi casa. Pero todo fue al pedo", detalló.
"Lloré, grité hasta quedarme sin voz. Solo los que tienen peludos saben lo que se siente perder a tu compañero de vida", expresó la humorista.
Pero luego, reveló que el momento más difícil llegó cuando tuvo que contarle a su hija sobre la partida de su compañero de vida. "Isa lloró, lloró y lloró, hasta que en un momento me miró y me dijo con los ojitos llenos de lágrimas: 'Ma, Dios lo necesitaba al lado de Él, porque Toyo es un ángel'”.
Dani concluyó su mensaje agradeciendo a Toyo por su amor incondicional y por haber sido parte de su vida. "Te amamos Toyo, gracias por habernos elegido hace 11 años. Seguramente estarás a upa de papá Alberto disfrutando de sus caricias. Buen viaje mi vida", escribió, despidiendo a su fiel amigo. La comunidad de seguidores de la humorista se unió a ella en su dolor, compartiendo mensajes de apoyo y cariño.