"Tengo un miedo…", admitió Juana Viale en su programa mientras hablaba con Gabriel Corrado, uno de los invitados al programa Almorzando con Juana, mientras hablaban de sus hijos y de diferentes estilos de crianza.
Además de dedicarse a la actuación y a la conducción, Juana Viale disfruta de compartir todo el tiempo que puede con sus hijos: Ámbar, su primera hija fruto de su relación con Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.
Si bien la famosa intenta estar presente en cada momento de la vida de sus hijos, cada uno de ellos busca ya su camino personal. Por este motivo, reveló el drama familiar que atraviesa por la pronta partida de sus herederos en busca de su propio recorrido.
Durante una charla que mantuvo con Gabriel Corrado, quien tienen a sus hijos viviendo en el exterior hace ya varios años, la actriz admitió que tiene miedo del síndrome del nido vacío, algo que enfrentan todos los padres cuando sus hijos se van de sus hogares.
"Tengo un miedo… les voy a poner cadenas a mis hijos para que no se vayan. Si vos a donde vivís el cuarto que era de tus hijos está vacío, y de repente vas a cenar y bueno…", confesó Juana Viale, sobre el momento en el cual sus hijos se vayan de casa.
"Somos vos y yo, buenísimo, somos vos y yo, me encanta, pero el ruidito eso que hacen constantemente, que a veces te crispa la paciencia y decís, ‘a dónde está eso’", agregó. "A mí me encantaría que mis hijos hagan lo que les de felicidad, sí, y quedarse a vivir conmigo hasta los 45… 'mentira!", bromeó la conductora.
"O que también se vayan por más que la felicidad de ellos sea que se vayan, hay algo interno que decís ‘ah, la pucha'", agregó la conductora de Almorzando con Juana que disfruta de compartir su vida con sus tres hijos.