Tomás Dente realizó un posteo en X en vísperas de Navidad y reafirmó su compromiso con la religión católica, luego de mostrarse reacio al pesebre humano realizado por los integrantes de OLGA TV y como protector de los valores del catolicismo.
El conductor de El Impertinente estuvo en el centro de la escena la semana anterior. Su fuerte descargo a la recreación del pesebre realizado por los integrantes de OLGA TV hizo que se generara un momento de tensión en los medios y redes sociales, al punto que llevó a que incluso varias agrupaciones católicas protestaran fuera de la emisora de radio en contra del sketch.
Este 24 de diciembre con motivo de Noche Buena y Navidad, Dente reafirmó sus creencia y escribió un mensaje en su red social de X vinculado a una interpretación cristiana sobre el nacimiento de Jesucristo y su sacrificio posterior.
"33 años después este niño va a desangrarse en una cruz para que el resto de los pecadores gocemos del pasaporte a la vida eterna. Y agregó: "Solo si nos arrepentimos de verdad", comenzó orando el periodista, dando a entender que la muerte de Jesús en la cruz fue un sacrificio por los pecados de la humanidad y que ofrece la posibilidad de alcanzar la vida eterna a través de la fe y el arrepentimiento.
"Sucedió en serio. Mañana nace la esperanza del mundo", concluyó el posteo religioso.