Denise Dumas y Campi decidieron reunir a toda la familia y tomarse unos días de descanso para recorrer España e Italia. La pareja, que lleva 18 años juntos, emprendió este viaje con sus hijas en común, Emma y Francesca; los hijos de Denise, Isabella y Santino, fruto de su relación con el actor Germán Barceló; y René y Norma, sus respectivas madres.
“¡Cumpliendo el sueño de conocer España! ¡Aquí estamos otra vez los ocho fantásticos! Nosotros seis, mi mamá y mi suegra. Jajajaja. Tanto planear este viaje y finalmente llegamos a Madrid”, compartió la conductora de Nuevas Tardes en su cuenta de Instagram, acompañada de fotos que capturan el espíritu navideño de la ciudad española.
En España, la familia visitó Toledo, antes de partir rumbo a Italia. En Alberobello, Denise contó que presenciaron un show de Papá Noel, quien, mientras volaba por la plaza, sufrió un pequeño accidente: “¡Pasaron cosas y se le rompió el pantalón con el cable! Por suerte, nada pasó a mayores, solo que Noni casi se muere de risa”, contó entre risas la conductora.
Finalmente, la familia visitó Locorotondo, donde Denise reveló que pasaron la Navidad. “¡Todo es magia! ¡Lloro y agradezco!”, expresó emocionada, agradeciendo esta hermosa experiencia familiar.