Hace tiempo ya que Ángel de Brito viene haciendo reclamos en contra de la producción de LAM y también suelta algún que otro palito para las autoridades de América. En general, sus reproches tienen que ver con la poca voluntad que por momentos le ponen al ciclo o cuando lo dejan colgado en medio del aire.
Más de una vez, el conductor se ha molestado porque se confunden cuando pide un informe o por las demoras a la hora de poner en pantalla lo que se necesita para trabajar. Exigente como es, siempre intenta que todo salga perfecto pero más de una vez lo dejan solo.
Y en medio de todo esto, llegaron las fiestas y la producción armó un resumen con lo mejor del año pero en las redes, la gente mostró su descontento que al parecer, es compartido por el propio Ángel.
Una espectadora se quejó: "Siempre que hacen un resumen de lo mejor... ¿lo mejor para quién? Es un bodrio lo que eligen, pasen peleas de las angelitas, las crítcas de looks de Matilda, las anécdotas de las angelitas". Y sin dar demasiadas vueltas, Ángel se hizo eco de este mensaje y sumó: "Coincido. Un desastre sin criterio".
Filoso y sincero, es evidente que el conductor de LAM no está conforme.