La semana pasada, Wanda Nara filtró nuevos y escandalosos chats con Mauro Icardi, donde el futbolista se refirió de manera despectiva y discriminatoria a L-Gante, calificándolo como un "muerto de hambre, analfabeto, presidiario", entre otras descalificaciones.
En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Miguel Ángel Prosi, el padre del cantante, reaccionó sin filtro ante estos dichos y apuntó directamente contra el jugador del Galatasaray. "Uno lo mira como papá y se siente dolido con esas expresiones. Yo le digo a él que es un traidor devenido en guampudo", lanzó Prosi, visiblemente molesto.
El padre de L-Gante también reflexionó sobre las similitudes y diferencias entre ambos: "Él tuvo la suerte de criarse con su mamá y su papá, pero Elián solo tuvo a la mamá. El papá de Icardi trabajaba en el bufet de un club de fútbol, lo criaron como se podía. Lo tenían jugando al fútbol todo el día, no es que lo tenían con un libro".
Prosi no se guardó nada y criticó la actitud de Icardi: "A mí me duele lo que le dijo a Elián. Ya es grandecito y debería dar el ejemplo a sus hijos. Está mostrando que nunca agarró un libro, ni piensa en agarrarlo. Con esos comentarios, tira abajo todo lo que hicieron sus propios padres. La mamá y el papá no lo educaron para que salga a decir estas estupideces".
Además, Miguel Ángel vinculó los dichos de Icardi con su historia personal: "Está dolido por algo que él mismo hizo y de lo que antes se reía. Las vueltas de la vida: ahora está dolido por algo similar. Pero lo de Elián y Mauro no es tan grave porque no se conocían; lo otro era peor porque porque eran amigos (en referencia a lo sucedido con Maxi López)”.
Con un consejo final, Prosi fue tajante: "En la vida hay que portarse bien porque todo se paga. No le voy a dar un consejo, pero sí le diría que piense antes de hablar. Primero se piensa y después se habla, para evitar quilombos".
Por último, sentenció: "Hay que saber salir de las situaciones y hablar como corresponde. Creo que lo de Icardi son pendejadas. Que cierren la boca y vivan tranquilos. Elián se dedica a trabajar, está a full con su música y tratando de no opinar mucho sobre los temas de su nueva pareja".