Guillermo Coppola se refirió a los videos publicados en redes sociales por su ex mujer, Yuyito González, en los que aparece en ropa interior promocionando su marca de lencería y bikinis. El mediático representante expresó su preocupación por cómo podría tomar la situación su hija, Bárbara Coppola, dada la exposición pública que esto genera.
En la entrevista en Intrusos, Coppola se diferenció de los famosos que la criticaron y brindó su apoyo a González, afirmando que "aplaude y celebra la libertad". Sin embargo, también expresó su preocupación por el impacto que los comentarios negativos puedan tener en su hija, quien lleva una vida más privada. Guillermo consideró que se debería haber cuidado más su intimidad, especialmente en un contexto donde, además, el noviazgo con Javier Milei agrega condimentos adicionales debido a su relevancia como figura política suprema de Argentina.
"La vida es libre. El bien más preciado que tenemos los humanos es la vida y el segundo la libertad. Soy de esos que aplauden y celebran la libertad", comenzó diciendo Guillermo, intentando no generar problemas por las imágenes que se difundieron en las últimos días.
Por otro lado, argumentó que la única situación que lo lleva a realizar una crítica es que esté en el medio Bárbara: "Me afecta por como puede vivirlo mi hija. Si hiciera una mínima crítica, diría que se deben guardar ciertas formalidades".
"No hablo de la relación que tiene con el Presidente. No me animo a preguntarle ni ella a decírmelo, pero quiero que estén bien. Si él está bien, indirectamente estamos nosotros", concluyó Coppola evitando dar una opinión sobre el vínculo que Amalia tiene con Javier Milei.