La China Suárez busca desprenderse de lo que fue uno de sus bienes más preciados: la casa que tiene en el exclusivo barrio privado Chacras de Murray, en Pilar. Una propiedad que generó controversias, porque la compraron con Benjamín Vicuña, pero el chileno no alcanzó a vivir allí, ya que se separaron semanas antes de habitarla.
Un inmueble que compraron para refaccionar, por eso tardó la mudanza y, en el medio, el distanciamiento mencionado, a mediados de 2021. La China le puso toda su impronta, un diseño moderno, muy amplio, y rodeado por naturaleza. Ahora que está en venta en una plataforma dedicada al rubro inmobiliario, las imágenes captaron la atención.
La casa está emplazada en un terreno de 8.260 m². De esa superficie, 265 m² son cubiertos, mientras que 42 m² son semicubiertos. También cuenta con un amplio parque privado, en que ya se ha visto en fotos de cumpleaños de ella o de sus hijos.
Ya pasando al interior, desde el hall de entrada se conecta con el living y el comedor, una amplia cocina con salida al patio y acceso a una parrilla, el lavadero y un cuarto de huéspedes en suite. El cuarto principal también es en suite con un baño de gran tamaño y un vestidor en doble altura, además de un segundo dormitorio que también cuenta con baño propio.
También tiene con un entrepiso ambientado como sala de cine aporta un espacio único, ideal para disfrutar. Por otro lado, cuenta con una galería con pisos dameros, una pileta de natación revestida en piedra volcánica.
Posee un container reciclado que suma espacio habitable, incluyendo un living, una cocina, dos dormitorios y un baño. Otro de los atractivos principales es la sala de cine, un espacio ambientado con una pantalla grande y almohadones gigantes.
Para aquellos interesados, actualmente está en venta por 690 mil dólares. Quienes siguen de cerca el rubro inmobiliario, indicaron que ya estuvo en venta en un monto cercano al millón de la moneda estadounidense. Parece que no se pudieron desprender de ella, y ahora le bajaron el precio.