Mario Pergolini, fiel a su estilo, volvió a encender la polémica en una reciente entrevista al cuestionar los números de audiencia que presume Nicolás Occhiato con Luzu TV. El conductor de Vorterix, lejos de suavizar sus comentarios, reafirmó su desconfianza hacia los datos que el excampeón del Bailando presenta como evidencia de su éxito, describiéndolos como “irreales” y cargados de vanidad.
“Él tiene que seguir con la suya, 100.000 personas por día, ahora es invaluable”, lanzó Pergolini con un tono cargado de ironía que dejó claro que no compra los números que se ven en la cuenta de YouTube de Luzu TV. Además, al ser consultado sobre si creía que parte de esa audiencia está inflada con “bots”, respondió sin titubeos: “Sí, claro. Obvio”.
”Es muy raro porque no es un número que esté dando vuelta en ninguna parte del mundo. Sabés más o menos lo que es un éxito y un promedio, no existe mucho ese número. Pero si le alcanza y le divierte, el número que aparezca o no, es vanidad. Él tiene que seguir en la suya", agregó tajante y sumando más leña al fuego en la guerra de los streamings.
Te puede interesar: ¡Por partida doble! Así celebró su cumpleaños Nico Occhiato en plena Navidad