Lo que parecía una historia de amor en pleno ascenso ahora está en el ojo de la tormenta. Pochi de Gossipeame publicó en su cuenta de Instagram una imagen que dejó a todos sorprendidos: Marina Calabró, con los ojos llenos de lágrimas y visiblemente angustiada, fue fotografiada en una pizzería junto a Rolando Barbano. El periodista, serio y distante, parecía más un espectador que un apoyo en ese difícil momento.
"Calabró y Barbano en una pizzería. Me cuentan que ella no paraba de llorar, estaba en un mar de lágrimas. ¿Qué habrá pasado ahora?", escribió Pochi, dejando abierta la puerta a todas las especulaciones.
Lo cierto es que esta imagen no coincide con la postal de amor que ambos venían mostrando. Hace apenas unas semanas, el especialista en policiales fue el gran protagonista del cumpleaños de Marina, ganándose los elogios de Coca e Iliana Calabró, quienes lo recibieron como uno más de la familia. Incluso, la periodista había destacado en entrevistas recientes el costado romántico y creativo de Barbano, conquistándola con mensajes en rima.
Pero ahora, las preguntas sobran y las respuestas faltan. ¿Será esta foto el indicio de una crisis amorosa? ¿Un descargo de fin de año? ¿O acaso una noticia inesperada que los golpeó de lleno? Mientras los protagonistas guardan silencio, las especulaciones están a flor de piel.