Lizy Tagliani va descubriendo en cada paso el oficio de ser mamá. Todo es nuevo, y en esa novedad, distintas emociones que se entrelazan. Días atrás, por ejemplo, compartió una reflexión porque se fue a Córdoba a hacer la temporada teatral y, si bien lo iba a llevar al pequeño Tati, con su pareja, Sebastián Nebot, decidieron que no, y explicó el motivo.
Ahora, Tagliani pasó su primera Navidad con su hijo, y sacó a relucir qué le pidió en nene a Papá Noel. Sobre esa escena que atesorará para toda la vida, comentó: “La carita de emoción con que abrió cada uno de los regalos nos mató de amor”.
A continuación, en la charla con Gente, mencionó: “El le había pedido una cocinita a Papá Noel porque, por un lado, le encanta cocinar y jugar a que prepara diferentes platos”.
“Pero, además, cuando nosotros vamos al Juzgado, siempre nos separan para hablar a solas con nosotros y él, en ese momento, queda a cuidado de una psicóloga y hay una cocinita con la que le encanta jugar y esperarnos con ‘recetas’ que preparó cuando salimos de hablar con el juez”, subrayó Lizy.
Por otro lado, bromeó porque también hizo un pedido que la representa: “Otra cosa que pidió fueron autos. Muchos. Es fierrero como yo”.