Tras convertirse en el segundo eliminado de Gran Hermano (Telefe), Renato Rossini sorprendió al revelar en redes sociales que pasó Navidad con Lucila 'La Tora' Villar y su familia ya que se encuentra solo en el país. Y ante los incipientes rumores de romance, la ex hermanita aclaró cómo es el vínculo que los une.
El joven dejó la casa más famosa del país con el 92.3% de los votos luego del mano a mano con Santiago Algorta y al abandonar la competencia, participó en un streaming donde conoció a la Tora Villar junto a quien compartió historias y divertidas anécdotas de su paso por la competencia.
La buena onda entre ellos fue tal que Lucila no dudó en abrir las puertas de su hogar para que el joven peruano se sumará a la cena familiar de Nochebuena. Lo cierto es que, Rossini lejos de mantener un perfil bajo, no dudó en compartir algunas imágenes juntos y despertó especulaciones de un incipiente romance al musicalizar el video con la canción “Una Cita” de Alkilados.
Como era de esperarse, la Navidad que Lucila 'La Tora' Villar compartió con Renato generó revuelo en redes sociales y al ser consultada al respecto en LAM (América TV), la ex hermanita explicó cuál es la verdadera relación que los une. "Es un crack, súper educado, es un amor. Me puso contenta que mi familia se haya prendido", expresó.
A continuación, Lucila reveló qué la llevó a incluir a Renato entre los invitados a su celebración familiar. "No nos conocíamos de antes, lo conocí en Gran Hermano. Vieron el stream y cuando me contó que pasaba la Navidad solo porque su manager se volvía no lo dud��, y le dije: 'venité'. Eso somos los argentinos", explicó.
Y en esta misma línea, Villar fue contundente y aclaró que no hay ningún romance en puerta. "Amistad, yo aprendí que no miro con ningún otro hijo a cualquiera que trabaje en Telefe, no hay chances, por la experiencia que pasé", aclaró haciendo alusión al noviazgo que mantuvo con Nacho Castañares para disipar todo tipo de especulaciones en cuanto a la relación que tiene con Renato Rossini.