Marixa Balli confirmó su salida de LAM (América TV) y, durante la emisión del jueves 26, explicó en vivo los motivos detrás de su drástica decisión, antes de su despedida oficial que tendrá lugar este viernes 27 de diciembre.
De esta manera, sobre el final del programa, el conductor anunció: "Mañana, último programa en vivo del año. Terminamos la temporada de LAM. Mañana se despide Marixa Balli, va a tener la despedida que se merece, algo lindo". Entonces, Ángel aseguró que la panelista contaría con su respectiva dedicatoria antes de dar un paso al costado en el programa. "Te vamos a pasar videos, dejaste tu huella acá, frases icónicas y momentos únicos", le hizo saber.
Sin embargo, Balli lanzó, filosa. "Se hubiesen esmerado un poquito más con lo económico entonces...", causando que Ángel le consultará si tenía intenciones de hablar mal del ciclo televisivo tras su salida como lo hizo Fernanda Iglesias cuando también lo abandonó hace unas semanas. Ante su curiosidad, Marixa le aclaró: "No porque es un programa que adoro. Es una pena que por un tema de dinero no se arregle, pero está todo bien, me voy contenta".
"¿No vuelve rotativa?", quiso saber Marcela Feudale al conductor y De Brito respondió: "No, no le gusta lo rotativo". No obstante, Balli le retrucó al conductor para recordarle: "No, habíamos arreglado todo... no digas eso. Habíamos arreglado pero no llegamos a los números".
Visiblemente intrigado, el panelista Pepe Ochoa deslizó: "¿Pedía el triple?" y el conductor afirmó: "El quíntuple". Segundos más tarde, Marixa deslizó sin dar el monto exacto que solicitó por su continuidad en LAM: "Era un poquito más...pero no, no hay más".