Marley comenzó la cuenta regresiva para recibir del nacimiento de su hija Milenka. En las últimas horas viajó a Estados Unidos porque su llegada es inminente. La fecha de parto está prevista para la primera semana de enero, pero el conductor se instaló allá este viernes 27, por los distintos trámites, incluso, por si se adelanta el parto.
El platinado fue abordado por un cronista de Intrusos, y se mostró feliz por lo que se viene. Lo llamativo es que fue solo, sin su hijo Mirko. Los celos pudieron más y el pequeño prefirió bajarse y esperar a su hermanita en Buenos Aires.
Como dato de color, Marley mencionó que llegó tarde al aeropuerto porque se había olvidado la mochila en la que tenía, entre otras cosas, el pasaporte. Otro detalle es que se llevó desde Argentina el huevito para trasladar a la beba, nada de comprarlo allá.
Sobre su hija, y los pasos a seguir, contó: “Está estipulado que nace la primera semana de enero, y dos semanas es lo que tarda como mínimo el certificado de nacimiento. De ahí me tengo que ir manejando de Tulsa (Oklahoma) a Dallas con la bebé, la tengo que llevar a Dallas para hacer el pasaporte”.
Consultado sobre si está nervioso, contó: “Sí, porque es un parto natural, la otra vez fue una cesárea programada, y no sé ni cuantas horas lleva un parto natural…lloré mucho. Lo que me pasó es que, como se perdió la otra vez el embarazo, este tiene como más significado”.
Pasando a su hijo Mirko ante lo que se viene, subrayó: “Está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer… bueno, él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje, y todo”.