Recientemente, Rolando Barbano se despidió de Telenoche tras cinco años de trabajo. A través de sus redes sociales, el periodista compartió un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre su paso por el noticiero y agradeció a sus compañeros de equipo. Su publicación no tardó en recibir un romántico comentario de su pareja, Marina Calabró.
“Y un día me fui de Telenoche. Fueron cinco años espectaculares, llenos de desafíos, emociones, aventuras y crecimiento profesional. También, de amistad, diversión y compañerismo. Me llevo la satisfacción de notas alucinantes y de momentos imborrables, siempre en equipo”, escribió Barbano en Instagram, acompañando sus palabras con un agradecimiento especial a todo el equipo.
Entre las respuestas, destacó la de Marina Calabró, quien no escatimó en halagos para su pareja: “Estoy tan pero tan orgullosa de vos, mi amor. ‘El mundo es de los audaces’, decía mi viejo. Lo mejor está siempre adelante. La vas a romper porque sos the goat. Te amo también porque te animás a tomar riesgos y a ir siempre por más. Vamos por un 2025 que sea suceso”.
Además de cerrar su etapa en el noticiero, Barbano también se despidió este viernes de Lanata Sin Filtro, el programa radial en el que participaba. “Adiós, Lanata Sin Filtro. ¡Gracias por tanto!”, expresó en sus redes sociales.
Una vez más, Marina aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras, recordando el origen de su amor: “La vida nos puso en el camino el mejor trabajo del mundo y nos sorprendió con el amor más inesperado y maravilloso. ¡Gracias por hacerme mejor periodista, por cada remada en mi columna y por haberme enseñado tantooooo! Te amo. A seguir descosiéndola, mi goat”.