Alejandro 'Marley' Wiebe contó desde la clínica en Oklahoma, Estados Unidos, cómo transita el segundo día como papá de la pequeña Milenka, cómo pasaron la primera noche juntos y los dulces recuerdos que se lleva de su nacimiento.
Con el nacimiento de Milenka el 28 de diciembre, el conductor fue padre por segunda vez y contó cómo evitan los robos de bebés en los hospitales de Estados Unidos. Un día después, cerca de las 13 en Argentina, grabó un vídeo desde la clínica y en su cuenta personal de Instagram, acompañado de un texto en el que relata la intimidad suya y de la bebé. Sonriente y en voz baja para no despertarla expresó, entre otras cuestiones, que "es muy tranquila".
En el vídeo, el conductor comenzó dándole tranquilidad a sus familiares y seguidores: "Fue una noche genial. Es muy tranquila. Cada tres horas la mamadera, ya hizo la primera popó, estamos todos bien".
Además, hizo referencia a los recuerdos que se lleva de Estados Unidos: "Tengo todas las cosas de Milenka. La huella de los piecitos, el peso también. Fue una experiencia maravillosa". Y agregó: "Me dieron hasta el centímetro con el que la medían. Te llevas todo".
También hace referencia a la emoción de Marley por estar con su hija a la espera del alta médica luego de someterse a nuevos chequeos.
"Pasaron las primeras 24 horas y nuestra primera noche juntos. Fue maravilloso. Es muy buenita", escribió.
"Aún en el hospital con chequeos de rutina de esta bebé que nació en la semana 38. Supongo que en un rato nos darán el alta", concluyó, a la espera de poder regresar a Argentina.