Fiel a su estilo, Tomás Holder opinó acerca de los nuevos participantes de Gran Hermano y qué espera de cada jugador en esta nueva edición.
Al igual que en 2022, el influencer describió en TikTok a los integrantes de la casa de una manera muy particular. Sus víctimas esta vez fueron Jenifer Lauría, Brian Alberto, Andrea Lázaro, Juan Pablo de Vigili, Luciana Martínez, Delfina De Lellis, Ulises Apostolo, Chiara Mancuso, Santiago Algorta, Petrona Jerez, Giulianio Vaschetto, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Candela Campos, Carlos Tocco, Sandra Priore, Luca Figurelli, Lourdes Ciccarone, Claudio Di Lorenzo, Keila Sosa, es decir, 20 de los 24 participantes.
"¿Se acuerdan que en 2022 le saqué la ficha a todos? Arrancamos hoy con Gran Hermano 2025", comenzó diciendo en su red social Holder
EL UNO POR UNO DE TOMÁS HOLDER EN TIKTOK
"Jenifer: Cuando entró dije, ¿qué tiene acá adelante? ¿Qué le pasó a esta mujer?" comenzó describiendo a la primera participante en su vídeo.
"Brian: Thiago N°2. Te vende medias y todo, buena onda", comparó Holder a Alberto con Thiago Medina, el novio de Daniela Celis.
"Andrea: Tiene más anabólicos en el cuerpo que no sé qué".
"Juan Pablo: Un tipo fachero, cálido, onda Punta del Este, con ese suetercito tejido por la abuela".
"Luciana: Ojalá que le vaya bien" expresó entre risas el influencer. La jugadora que reveló en vivo a sus famiiares su identidad de género, emocionó a los televidentes con una contundente frase: "A mi mamá le digo perdón, lo siento y te amo".
"Delfina: Entró toda Barbie, no me va ni me viene, lo lindo no basta".
"Ulises: Es un chanta. Es el típico chabón que se te sienta al lado en un bar y te dice: ¿tenés plata para invertir? Y te roba todo".
"Chiara: No sé mucho de esta mujer, hija de un jugador de fútbol... mmm, ¿estará arreglada?", se refirió a la hija de Alejandro Mancuso, ex futbolísta de la Selección Argentina.
"Santiago: "Otro más que vacaciona en Punta del Este, dice que es el más hegemónico, pero el ego en la casa te tira abajo".
"Petrona: Va a ser la mamá de la casa", dijo Tomás acerca de la jugadora que se presenta como la gran candidata a quedarse con el premio mayor. En redes la aman.
"Giuliano: Es un facha, le veo futuro".
"Martina: Tiene un aire a Juli Poggio, puede andar".
"Sebastián: Impresentable por donde se lo vea", comentó en tono de burla por su voz. El participante mendocino contó en la presentación que a los cinco años le quitaron las amígdalas y sufre de hipoacusia.
"Candela: Le hace falta una rinoplastía", dijo burlándose de la naríz.
"Carlos: Lamentable. 25 años cagand* a la mujer con otra". El ex Director Técnico de Ituzaingo y Deportivo Español contó que llevó una doble vida durante mucho tiempo.
"Sandra: Le tengo un miedo. Mejor cállense la boca".
"Luca: Me cae piola, es el típico turrito lindo, fachero. Lo veo en la final, lo banco". El jugador que sueña con consolidarse en la Primera División de fútbol es el más joven de la casa.
"Lourdes: No sé qué le pasó a esta mujer, escuché Shakira, una falta de respeto para mi mujer colombiana, Luciana, Lourdes, no sé de dónde saliste", simulando no saber el nombre de la participante.
"Claudio: Es el típico chabón de 40 años que no supera su adolescencia y quiere seguir siendo joven. Lo bancamos, es un tipo serio, si no se come el ego ni la película en Gran Hermano puede andar bien".
"Keila: Me cae mal. Todo el día hablando, para mí, Keila, las primeras tres placas...". La primera en entrar al reality fastidió a los televidentes al mencionar en reiteradas ocasiones que había para comer sushi.