SIN CONSUELO

El dolor infinito de Facundo Arana por una pérdida irreparable: "Dejaste un tendal de amor y ejemplo en el mundo"

El actor atraviesa un tristísimo momento personal tras la partida de una persona muy importante en su vida. De quién se trata y las emotivas palabras de Facundo en la despedida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin consuelo. Así está por estas horas Facundo Arana, quien acaba de perder a una persona muy importante en su vida. El actor, pareja de María Susini y papá por tres de India, Yaco y Moro, decidió abrir su corazón y expresar su más sentida despedida al hombre con el que atesora los mejores recuerdos de su infancia.

Facundo Arana

¿De quién se trata? De Augusto Duarte, un amigo entrañable de su papá y a quien Facundo conocía desde que había nacido. En su cuenta de Instagram, donde acaricia el millón de seguidores, Arana expresó: "El señor que ven en la foto se llamaba Augusto Duarte. Lo conozco desde que nací. De una nobleza y generosidad extraordinarias. Cuando éramos chicos nos llevaba a cazar liebres en Moreno, cuando allá todo era campo. Con su hijo Javier íbamos con gomeras. El, con una boleadora de alambres engalanadas con bolitas de plomo. Nos disfrazaba de indios".

Facundo Arana

Y continuó: "Contaba anécdotas que apenas podía entender porque miraba con una picardía y ese brillo en sus ojos que te hacía reír a carcajadas antes del final. Laburante incansable. Padre ejemplar. Compañero de su amada inmortal por más de 60 años. Lucy y tus hijos Javi y Patri te lloran con una sonrisa".

La foto de Augusto Duarte que compartió Facundo Arana

Quebrado y sensiblemente tocado por la triste partida de su amigo, Facundo también aludió a su recordado papá, Jorge Arana Tagle, fallecido en 2017. "Dejaste un tendal de amor y ejemplo en el mundo. Y ahora estarás charlando con mi viejo allá arriba, en el cielo adonde no tuviste que tocar la puerta porque para vos estuvo siempre abierta. Descansá feliz, ¡Augusto del alma!", expresó. Y firmó la dedicatoria con el apodo con el que el hombre lo llamaba de chiquito: "Juacundo". ¡Mucha fuerza!

Facundo Arana