A pesar de que hace meses que se separaron y que iniciaron el divorcio, recién ahora Fátima Florez se animó a hablar con el corazón en la mano de lo que ocurrió con Norberto Marcos, con quien estuvo en pareja durante muchos años.
Durante una entrevista en Intrusos, la imitadora dio detalles de lo que ocurrió con la relación amorosa que tenía con Javier Milei y también aclaró que no está en pareja, pero que se siente bien y está “conectada con Dios”.
Luego, cuando Marcela Tauro le consultó por Norberto, ella respondió: “Estuvimos casi 22 años”, resaltó y luego explicó por qué no habla más con él: “No, porque no se dio, pero está todo súper bien”.
Cuando la periodista le señaló que el productor lloró ante las cámaras y que en varias oportunidades dejó entrever que la sigue esperando, la cómica lanzó una frase que dio a entender que no sería tan así lo que siente su ex: “Yo vi muchas cosas”.
“No hay que poner a terceras o a terceros en discordia, en mi caso no es así y en cuanto a la primera relación… se dio que estuvimos 20 años juntos, trabajando todos los días juntos y se hizo un desgaste natural, como le puede pasar a cualquiera”.
“Yo celebro todo el tiempo que estuvimos juntos, me parece un montón, me parece del libro Guinness”, resaltó para dejar en claro que valora la relación que tuvo con Marcos durante gran parte de su vida.
Sobre si el productor en algún momento le fue infiel, Fátima aseguró: “No sé, yo no estaba. Lo que pasa es que yo pasaba muchas horas arriba del escenario, hacía doble y triple función. No sé lo que pasaba abajo”.
Además, la artista continuó: “Quiero creer que no”, dijo con picardía y luego advirtió a los medios: “Yo les digo a ustedes que ojo con el GPS. Soy re contra respetuosa de mi intimidad y de mi vida amorosa pasada”.
Por último, Florez quiso dejar en claro la etapa que está transitando: “Estoy queriéndome enamorar de mí y al estar bien se abren las puertas para, si Dios quiere, que aparezcan nuevos amores o no, pero mi amor verdadero, el fiel, el que está siempre es el público”.
Cabe resaltar que, durante este tiempo la humorista protagonizó varias peleas mediáticas con Yuyito González, luego de que ambas lanzaran picantes comentarios sobre la relación que tienen con Javier Milei.
Por otro lado, en Socios del espectáculo Fátima se mostró muy enojada con Norberto Marcos al enterarse que habría dicho que está mal asesorada: "Decir eso y tratarme de estúpida es prácticamente lo mismo. Es una manera de desvalorizarme como persona, de decir que no pienso”.