Juli Poggio compartió sus experiencias de trabajo y convivencia en un viaje a Tailandia junto a Zaira Nara, Pampita, Jimena Barón, Stephanie Demner y otras reconocidas modelos e influencers.
En una entrevista en LAM, Juli expresó que fue uno de los mejores viajes de su vida, destacando la buena onda del grupo y las increíbles vivencias que compartieron. "Me la pasé increíble, creo que el mejor viaje que hice en mi vida, el grupo, las cosas que viví, una locura", comentó entusiasmada. Además, habló con admiración de Pampita, quien la sorprendió por su calidez y sencillez. "Es muy lindo cuando admiras a una persona como Pampita y es muy lindo cuando la conoces y sigues admirándola por lo buena persona que es", añadió.
En cuanto a la ausencia de Wanda Nara en el viaje, Juli aseguró que era mejor que no se bajara, así podía evitar toda la escandalosa separación con Mauro Icardi. "Creo que hubiese zafado de algunos líos si venía", afirmó, aunque aclaró que durante el viaje todo fue armonioso entre las participantes. "Nada que ver, la verdad es que hubo muy buena onda, se creó muy buen vínculo entre todas. Es humor, la gente toma todo muy literal", dijo sobre los rumores que intentaron generar tensión en el grupo.
Por otro lado, Juli también habló sobre las comparaciones que surgieron en redes sociales con Martina Pereyra, la nueva participante de Gran Hermano 2024. Algunos usuarios señalaron que Martina tenía muchas similitudes con ella, pero Juli remarcó que no le molesta y lo toma como un elogio. "Lo que opino es que la gente tiene muy grabado lo que fue nuestro Gran Hermano y siempre quieren hacer una comparación", explicó, señalando que los tiempos y las estrategias en el reality camnbiaron.
Además, Juli compartió que no participará en la temporada de verano de Gran Hermano ya que tiene compromisos en Mar del Plata y Córdoba con su show para niños. Sin embargo, dejó en claro que no le incomoda que la imiten, ya que lo considera un halago.