Hace unos días, Norberto Marcos habló de la nueva etapa profesional de Fátima Florez. Desde su separación, la actriz fue probando nuevos horizontes, buscó productores alternativos y también se animó a llevar su show a Las Vegas de manera independiente.
Para su ex marido, ella está 'mal asesorada' y aseguró que su entorno actual 'la está llevando por mal camino'. Al oír estas declaraciones, Fátima explotó y salió a responderle con todo.
"Decir eso y tratarme de estúpida es prácticamente lo mismo. Es una manera de desvalorizarme como persona, de decir que no pienso. Seguramente no lo dijo con mala intención pero me está diciendo estúpida", sentenció en "Socios del espectáculo".
"No quiero responderle porque es entrar en una montaña rusa que no quiero, que no me merezco. Es la primera vez en la vida que pienso en mí y no en la persona que tengo al lado. Me dedico a crecer como profesional y como ser humano. No le hago mal a nadie, me enfoco en lo mío", agregó.
En cuanto a la polémica frase de Norberto, que dijo que si no había llorado por él, lo iba a terminar haciendo, ella fue tajante: "Otra vez me desvaloriza. Da a entender que si un hombre no aprieta un botón, no funciono. Horrible. En mí, siempre va a encontrar una amiga".