A pesar de atravesar un difícil momento mediático luego de no recibir una invitación para los Martín Fierro de la Moda, Benito Fernández vive un gran momento a nivel personal. El diseñador se encuentra nuevamente en pareja y, a través de las redes sociales, se conocieron detalles de la vida de Gustavo Travieso.
"Nos presentó una amiga en común, María Ayerza. Empezamos la relación hace dos meses, estamos súper bien. Él es arquitecto, está remodelando un castillo para mega figura en La Provence. Es un castillo que se arrancó a construir en el año 600 y una villa en la Toscana", contó el diseñador en exclusiva para Para Ti.
Benito Fernández contó que su nuevo novio tiene dos hijas que están casadas y viven en el exterior: una en Francia y la otra, en Australia. "Yo no conozco a sus hijas. Él ya conoció a Marina, mi hija, y a mi nieto. Pegaron muy buena onda con Fermín: eso me encanta", reveló el diseñador en la misma nota.
Si bien tienen muchas cosas en común, hay otras que los diferencian. "Él es muy ordenado. Yo soy muy desordenado. Él siempre tiene las camisas planchadas y yo siempre tengo arrugadas. Él usa zapatos; yo, zapatillas. Somos así", admitió el diseñador.
"La primera vez que se quedó a dormir en casa, a la mañana le serví café instantáneo y casi se desmaya... Pero creo que los opuestos se complementan y lo más lindo de la relación es como un imán que tenemos los dos, necesitamos estar juntos", sumó.
Por último, Benito Fernández resaltó que juntos se divierten mucho y "nos reímos mucho, mucho, mucho". "Es re loco, nunca me pasó pero nos reímos desde la mañana temprano hasta la noche. Tenemos la misma química", contó, muy enamorado.