Después de cuatro años de novios y meses de especulaciones, finalmente se confirmó que Martín Ku y Marisol Unzaga terminaron su relación. En agosto de 2024, la pareja había atravesado uno de los momentos más difíciles de su relación: la trágica pérdida de un embarazo de pocos meses de gestación.
Pero entre octubre y noviembre de ese mismo año, se vio al ex hermanito muy cerca de la mamá de Tomás Holder, su ex compañero de reality, lo que alimentó los rumores de separación.
Finalmente, al aire de Team Ubfal (América TV), Guillermo Barrios destapó la olla: "Separación definitiva entre Martín Ku y Marisol", comenzó el periodista, dejando en claro que la ruptura no es solo una crisis temporal, sino un adiós definitivo. Según su relato, la relación se vino abajo a base de "mentiras seguidas, humillaciones y falta de trabajo".
Tras este anuncio, Marisol no solo enfrenta una triste separación, sino también la pérdida de su empleo. "Ella se queda sin trabajo, él sigue con su streaming y en la noche de los ex de Gran Hermano también", reveló Barrios. Según el periodista, el estado emocional de ella es "complicado" y se encuentra "realmente muy triste". ¿Será definitivo o habrá vuelta atrás?