A pocas semanas de la muerte de Roberto Giordano, a sus 75 años, Ingrid Grudke se atrevió a recordar la experiencia que tuvo con el estilista en los comienzos de su carrera en el mundo del modelaje.
Durante la última emisión de Intrusos, Ingrid habló de su presente profesional, de sus proyectos a futuro y de la relación que tenía con el peluquero, quien murió el 22 de noviembre luego de sufrir una afección cardíaca durante una operación.
Mientras disfruta de su estadía en Punta del Este, la misionera reveló que podría volver a subirse a las tablas: “Sí, me encantaría, pero con más desafíos, más actuación. Protagonista de una comedia musical”.
Luego, cuando el notero le consultó sobre la muerte de Roberto, ella expresó con sinceridad sobre lo que sintió ante la triste noticia: “Personalmente yo no era amiga, pero me trajo muchos recuerdos en ese momento”.
Además, la rubia agregó: “Él a mí me hizo explotar en las pasarelas cuando eran mis inicios, yo estaba con el pelo oscuro. Después, cuando me corté el pelo fui imagen de su peluquería y lo acompañé a cada uno de sus viajes, en todos yo estaba presente”.
“Tenía una muy buena relación y a mí él me ayudó mucho con esos desfiles. Me pagaba muy bien, no era conocida y me pagaba muy bien y eso lo agradezco”, explicó Grudke sobre la experiencia que tuvo al trabajar con Giordano.
Sobre el conflicto ante la Justicia que tuvo el creador de la frase “moviendo las cabezas”, la modelo fitness dijo: “Más allá de los problemas que tuvo con la AFIP, me parece que a nosotros nos ayudó mucho y en algunas cosas hasta fueron muy injustos, esa es mi opinión”.
Cabe resaltar que, con el paso del tiempo Ingrid se dedicó al mundo fitness y que en sus redes sociales comparte varias de las recetas que utiliza para poder complementar su dieta equilibrada.
Hace poco, la referente del mundo de la moda también logró sorprender al participar del torneo mundial de Fitmodel de Arnold Schwarzenegger, por el cual logró marcar una huella en su carrera.