Wanda Nara viajó a Punta del Este para disfrutar de unos días en la playa que también combinó con algunas cuestiones laborales. La conductora llegó a la ciudad uruguya acompañada por su mamá Nora Colosimo; Kennys Palacios, su estilista y mejor amigo; y su amiga Luciana.
Fiel a su estilo, Wanda mostró el lujoso hotel en el que se hospeda, la pileta y algunos de los platos que disfruta durante su estadía en el país vecino.
Por su parte, poniéndole humor a la guerra que vive con Mauro Icardi, su expareja y papá de sus dos hijas (Francesca e Isabella), Nara compartió un ácido comentario en sus historias.
"Mientras las bendis están felices con sus papitos... mis amigas y familia me acompañan", escribió junto a una foto con una amiga.
Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos mayores, están en Suiza junto a Maxi López. Las nenas están en Argentina junto a Icardi y se rumorea que el futbolista ya se las habría presentado a la China Suárez.
También te puede interesar: La letal aclaración de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara denunciara que le cortó la prepaga a ella y sus hijas